Campamento de Navasfrías – Primera semana

¡Buenas a todos!

Como ya sabréis, el grupo ha llegado al Campamento en perfectas condiciones. Durante los primeros días, el grupo se ha volcado en montar en el campamento y crear las diferentes zonas que cada sección lleva preparando desde hace semanas. Cada zona tiene una ambientación distinta: años 80, gospel, festivales, flamenco, pop… ¿Sabríais decir de que iba cada sección?

Además de montar, durante estos primeros días cada sección ha empezado con sus juegos y sus dinámicas. Por el campamento solo se oyen risas y se respira muy buen ambiente.

El pasado día 19 el grupo celebró el día D, en el que cada sección se disfrazó de una temática relacionada con la música, reflejada en la ambientación de cada zona. Por la tarde, todo el grupo se volcó en encontrar Brice Rogers, un cantante que robó el dinero de su propio concierto. ¿O no es verdad lo que se dice? El grupo, por equipos, dedicó su tiempo y esfuerzo en averiguar la verdad. Para finalizar, el grupo preparó un increíble vídeo sorpresa que tarde o temprano veréis 😉.

El sábado, además del día de Padres, el grupo cerró la noche con su ya tradicional Festival de la Canción: cada sección nos deleitó con una canción en la que toda la sección puso su voz, con canciones desde más conocidas, hasta otras más originales que hablan sobre el escultismo.

Por último, el domingo se ha respirado ambiente de marcha. Todas las secciones han empezado a prepararse las mochilas y han estado ultimando los detalles de la salida.

En unos días volvemos y contamos qué tal se han dado las marchas 🙂

¡Buena caza!