Navasfrías 2019

¡Hola, Hola! 😊

Sabemos que no hace falta que lo digamos, pero de aquí a 4 días estamos ya de campamento. Todo el Kraal estamos ultimando los detalles para que este campamento salga de la forma que debe salir. Y también sabemos que estáis peleando con la mochila para que todo quepa sin tener que llevar la mitad de las cosas por fuera.

Aprovechando esta entrada, queremos recordaros una serie de cosas:

  • Este año vamos al campamento “El Bardal”, localizado en Navasfrías (Salamanca). Dicho campamento es un robledal declarado espacio natural. Respecto de Albacete, la distancia aproximada es de 550 Km. Tenedlo en cuenta para cuando organicéis los viajes hacia el campamento para el día de padres.  
  • Debido a la normativa de Castilla y León, los mayores de 14 años deberán tener un DNI compulsado a mano. Si no lo han entregado ya a los scouters, es imprescindible que lo lleven.
  • La salida se realizará a las 7:30 del martes 16 (de julio), desde el Campo de Futbol. Rogamos puntualidad, por favor.
  • Para el primer día, es necesario traer comida y almuerzo, ya que nos pillará en plena carretera.
  • El día de padres es el sábado 20 de julio. La recepción comenzará a partir de las 10:00. Como todos los años, existe la opción de comer paella en el campamento, siendo necesario que cada persona ponga su propio plato, vaso y cubertería. Recordamos que fuera del horario establecido no se podrá visitar a los niños. Tampoco se podrá hacer un cambio de mochila dando ropa limpia, ya que los responsables pretendemos que los niños sean capaces de lavar su ropa y organizarse los lavados.
  • Es importante disponer de botas, puesto que es un calzado más adecuado que las zapatillas para la realización de las marchas.
  • Los móviles y otros aparatos electrónicos están totalmente prohibidos.
  • Si hubiera alguna preocupación o información de importancia de última hora que creáis que los Scouters deban saber, no dudéis en comentárselo a los Scouters responsables de la sección de vuestro/a hijo/a.

Recordad, la salida es a las 7:30, el 16 de julio, desde el campo de fútbol. ¡Y que no se os olvide el almuerzo y la comida!

Nosotros estamos que no podemos con las ganas que tenemos de irnos de campamento. ¡Esperamos que vosotros estéis igual!

¡Nos leemos, y en breves nos vemos! 😉