Convivencia de Pioneros

¡Buenos días! 😊

Este fin de semana, las Unidades Kimberley y Brownsea han estado de convivencia en la Casita. Si bien la convivencia ha sido corta, de viernes tarde a sábado antes de comer, eso no quiere decir que no haya sido intensa.

Unidad Brownsea

A la llegada, nuestro consiliario Javier Olaso les dio una catequesis a los pioneros sobre el rey David, en la que se hablaron de temas como las cosas que nos esclavizan en el día a día y nos impiden amar a los demás.

Los Pioneros escuchando a Javier

Después de la cena, cada Unidad tenía sus propias actividades. Por un lado, la KMB disfruto de una sesión de baile con el Just Dance organizado por los pioneros. Si os asomáis por el Instagram tal vez podáis ver lo bien que bailan. Por otro lado, la BRW disfrutó de “Gran Torino” (Clint Eastwood, 2008), de la cual hicieron un pequeño cinefórum.

Unidad Kimberley

Tras descansar por la noche, la mañana se reservó para la elaboración de los Proyectos Personales de Vida (PPV), en los que los pioneros se proponen objetivos con los que mejorar en sus relaciones con Dios, con los demás y con ellos mismos. Antes de subir al autobús, ambas unidades aprovecharon para realizar juegos conjuntamente y estirar las piernas antes de volver a casa.

Nos seguimos leyendo 🙋‍♀️🙋‍♂️