¡La Unidad Brownsea vende sudaderas!

¡Hola a tod@s!

La Unidad Brownsea está trabajando muy bien este año. Prueba de ello, son las sudaderas que han hecho y que podréis todos tener, ¡son muy chulas! Os dejamos un mensaje de Carmen, pionera de 3º, que os las presentará:

Este año la Unidad Brownsea hemos decido hacer sudaderas: estas tienen en la espalda un dibujo de cinco personas, cada una en una etapa scout desde lobato hasta scouter pasando por tropa, pionero y rutas. El dibujo representa una familia, como lo que nos consideramos los scouts, una gran familia. En este diseño se ve bien nuestra evolución y nuestra forma de vivir, de afrontar la vida con felicidad acompañándola de música.

¡¡Esperamos que os gusten las sudaderas!! Tenemos 3 colores, que son verde, granate y azul marino, con los dibujos en blanco. Las tallas van de la S a la XL.

El precio son 15 euros. El dinero que saquemos irá destinado a nuestro proyecto de unidad, que consiste en ir un fin de semana a hacer multiaventura.

Nos acercamos al calor, pero esperamos que por las noches cuando refresque en el campamento de verano, ¡mucha gente lleve puesta la sudadera! Las podéis comprar en los locales en las reuniones habituales de los sábados; podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo.

En breves haremos otra entrada hablando de manera más concreta del diseño de la sudadera. Quizá os preguntéis porqué: solo diremos que el dibujo original es de hace 11 años…

Buena caza y largas lunas