Foro Nacional Ruta

Este fin de semana, nuestros queridos rutas han representado a nuestro Grupo, a la Delegación Diocesana de Albacete y a la Federacion de Scouts Católicos de Castilla La Mancha en el Foro Nacional Ruta de este año.

Se ha celebrado en Murcia junto con la LXIV Asamblea de MSC, eso significa que hemos estado el presente y el futuro de nuestros dirigentes compartiendo algunos momentos para intercambiar ideas, ilusiones y proyectos.

rutasLos rutas han podido conocer como se trabaja en otros lugares, conocer y disfrutar dos días con representantes rutas de toda España, presentar proyectos de servicio realizados por unos y otros clanes. Se presentaron varias actividades nacionales, como la Luz de la Paz de Belen a celebrar en Teruel y otras internacionales, como el Roverway que se celebrara en Francia. Se trataron temas serios, pero hubo tiempo de compartir  juegos, risas y diversión y hacer un montón de amigos que esperamos ver en Diciembre en Teruel. Por otra parte nuestro ruta Cristobal Carrasco ha sido elegido por la Asamblea como secretario del Consejo Nacional Ruta.

En definitiva otra experiencia vivida que hace que una Scouter se sienta orgullosa de sus chic@s, por el comportamiento, la participación y los valores que demuestran tener cuando la situación lo requiere.
Espero podamos compartir muchos más.

Esmeralda.- Scouter de Comunidad Ruta POLARIS.