Velas navideñas

La unidad Kimberley, con motivo de la participación en el Jamboree europeo de pioneros de este verano, están realizando una serie de actividades que les ayuden en la financiación del viaje.

Una de estas actividades consiste en la fabricación de unas velas artesanales que harán las delicias de vuestras mesas navideñas, y que todas las visitas querrán saber donde habéis comprado. Cómo buenos artesanos están trabajando bajo pedido, adaptando las velas a vuestras necesidades y pudiendo elaborar desde centros de mesa a corazones, campanas, arboles de navidad… y es que no sólo tienen formas distintas, sino que se diferencian en colores y aromas.

No hay motivo para no echarles una mano, puesto que el abanico de precios varía desde 1€ las más sencillas hasta 8€ las más elaboradas. Puedes pedir más información en el local de la Kimberley los sábados o a hacer tus pedidos a través del formulario de contacto de la web.

¡Esta navidad, pon luz en tu casa, colaborando con los pioneros de Calasanz!

Os dejamos una galería de fotos para que podáis comprobar por vosotros mismos la calidad del producto de estos pioneros.

Deja un comentario