«Reviviendo la historia»: Crónica de la cena del 60 aniversario del Grupo Scout Calasanz

El sábado pasado fue una noche inolvidable para el Grupo Scout Calasanz. Celebramos nuestro 60 aniversario con una cena llena de recuerdos, emociones y reencuentros. Fue una noche mágica en la que nos volvimos a encontrar con compañeros que llevábamos años sin ver y compartimos risas y anécdotas de nuestras aventuras.

Jefes de grupo que han ido pasando a lo largo de los años.

La cena tuvo lugar en La Posada Real, y estaba decorado con fotos y elementos que recordaban nuestra historia como grupo. La comida estaba deliciosa y el ambiente era muy animado. Comenzamos la noche con un brindis por los 60 años de nuestro grupo, y luego comenzamos a compartir historias de nuestras experiencias como scouts. Hubo muchas risas, algunas lágrimas y sobre todo mucho cariño.

Abrazos y emociones en la cena.

Después de la cena, bailamos hasta altas horas de la madrugada, recordando las danzas que aprendimos en nuestras acampadas y festivales scouts. La música era variada y para todos los gustos, pero no faltaron las canciones que todos conocíamos y cantábamos a coro.

La noche terminó con abrazos, fotos y promesas de volver a encontrarnos pronto. Fue un momento muy especial para todos que desde ya estamos deseando repetir de nuevo.

Totem con las cintas de los miembros que han ido pasando por el grupo.