Autorización e información de la acampada de Navidad

Estimadas Familias:
En primer lugar, aprovechamos para desearos que todos estéis bien y una Feliz Navidad.
Por otro lado, informamos que el Grupo al completo realizará la tradicional acampada de Navidad, este año en el Albergue de Alarcón (Alarcón), del día 26 al 29 de diciembre.

Aqui puedes encontrar la autorización: SECRETARÍA

Será imprescindible para la acampada: saco, abrigo, chubasquero, bolsa de aseo, ropa de abrigo, muda para cada día (calcetines y braguitas o calzoncillos),zapatillas de deporte, linterna, pijama y uniforme (camisa y pañoleta).

IMPORTANTE: no son necesarios los platos y es imprescindible mascarilla para el viaje en el autobús.
Informamos que dormiremos en el Albergue, que dispone de calefacción y, además, consta de una serie de habitaciones y salas para realizar actividades en las horas de frío o en el caso de lluvia.


Es muy importante que los niños preparen la ropa que van a llevar (con vuestra ayuda) y que coloquen ellos mismos las cosas en la mochila o al menos estén presentes, para que memoricen en qué lugar va situada cada una. Recomendamos que todas las cosas estén marcadas claramente con su nombre (incluido el polo y pañoleta del uniforme) y metidas en bolsas de plástico. Hemos comprobado que no todos los niños y padres cumplen con este requisito imprescindible para que tanto el niñ@ como los monitores puedan poner orden a las cosas de cada uno.
Recordaros que como siempre, las chucherías y los teléfonos móviles están totalmente prohibidos en acampadas.