INICIO DE RONDA 22/23

Pineta 2022

Estimadas Familias:
Desde el Equipo de Responsables del Grupo Scout Calasanz os informamos que el día 1 de octubre a las 16:30h tendrá lugar el inicio de la Ronda Solar 2022/2023 en los locales de Villacerrada (Plaza de la Mancha, 9, 02001, Albacete).
Esta Ronda Solar empezará con un breve acto de bienvenida en la plaza para presentar a los equipos de scouters que acompañaran a vuestros hijos e hijas durante este curso, además de, dar la bienvenida a las nuevas familias.
Antes de empezar el acto de bienvenida, se ubicará a los nuevos niños y nuevas niñas en sus secciones.
Se debe asistir con uniforme (camisa y pañoleta), excepto aquellos que no dispongan de camisa o pañoleta.
Por otro lado, informamos de los siguientes puntos:
• El día 8 de octubre se iniciará la reunión en los locales de Villacerrada a las 16:30 y finalizará en la capilla de Escolapios a las 18:30, ya que realizaremos una eucaristía de inicio de ronda a las 18:00, celebración a la cual quedáis invitadas todas las familias.
• El día 8 de octubre a las 18:45 tendrá lugar la reunión de padres y madres en Escolapios para explicar el funcionamiento del grupo, calendario de la ronda, normas del grupo, uniforme….
• Aquellos niños y niñas que han cambiado de rama durante el campamento de Pineta (de manada a tropa y de tropa a unidad) pueden encargar su camisa de troperos o pioneros el día 1 de octubre a las 18:15. El Comité de Padres y algunos scouters estarán para probar las camisas.
• Las nuevas incorporaciones podéis reservar la camisa y la pañoleta el primer fin de semana de noviembre.
• Desde el grupo se facilitará un grupo de Whatsapp, para aquellas familias que deseen ceder camisas de sus hijos que quedan en desuso y así otras familias puedan las puedan adquirir.
Atentamente,
El Equipo de Responsables