INICIO DE RONDA SOLAR 2021/22

¡¡¡Buenos días a todos!!!

¿Cómo estáis? Desde todo el kraal esperemos que hayáis pasado un buen verano y hayáis tenido un buen inicio de curso.

Esta semana va a ser muy especial… ¿sabéis por qué? ¡¡Este sábado día 2 de octubre EMPIEZAN LAS REUNIONES!! Sabemos que es algo que todos llevábamos esperando desde hace mucho tiempo ya que vamos a poder retomar las actividades con la toda la normalidad que podamos. Vamos a volver a disfrutar de los sábados de reuniones y, según la evolución de la pandemia, de las acampadas que tanto echábamos de menos.

Como solíamos hacer, el sábado quedamos a la hora de siempre, 16:30h, en el lugar de siempre, los locales de Villacerrada, que, por cierto, ¡están recién reformados! Esperamos que os gusten… A los que pasasteis de sección este verano… no os equivoquéis de local 😉.

Sabemos que estáis deseando saber los nuevos equipos que van a formar parte de vuestras secciones y las nuevas incorporaciones… Por ahora, vais a tener que esperar un poquito más pero el sábado a las 18:30h seguro que ya los conocéis.

Nos podéis seguir a través de Facebook (Grupo Scout Calasanz), Instagram (@gscalasanzab) y por la web donde os iremos informando acerca de muchos temas tanto del grupo.

¡¡Os esperamos el sábado!! ☺️