Marcha Bogarra 2018

Domingo… Ese día que para muchos, es un día de descanso, para otros es un día de estudio, y para otros pocos, es un día en el que no se les ocurre qué pueden hacer.

Ayer, domingo 13 de Mayo, el grupo combinó todo esto para ofrecernos un domingo diferente, un domingo de desconexión, para descansar, despejarnos y por supuesto, un plan alternativo rodeados de nuestros amigos y familiares en la naturaleza.

Disfrutamos de unas maravillosas vistas: prados verdes, gran vegetación, ríos, cascadas… Y esculturas. ¿Esculturas? Sí, esculturas.

Los lobatos pudieron maravillarse de obras creadas en la naturaleza, gracias a la ruta de las esculturas, además de poder ver una cascada preciosa que os dejamos aquí abajo entre las imágenes.

Las tropas y los pioneros, en cambio, hicieron la ruta del Batán, y nuestros pequeños (ya no tan pequeños) subieron al Pico del Padrastro, junto con Comité y algunos padres que nos acompañaron en esta salida tan poco usual, y que por supuesto esperamos todos, se convierta en algo más habitual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Impresiones? Sonrisas, risas, algunas gotas de sudor, pero por supuesto, gratitud, por el esfuerzo y por disfrutar de un último día de la semana tan especial. Por eso, antes de despedirnos, damos las gracias al taller de marcha, que se curró esta increíble actividad.