Abierto el plazo de preinscripciones

¡Otro año más abrimos el plazo para realizar las preinscripciones!

Si tienes muchas ganas de entrar en los scouts, ¡no esperes más!

¿Que qué son los scouts, preguntas? Pues, aunque es difícil de explicar en pocas palabras, lo vamos a intentar.

Somos personas a las que nos gusta la naturaleza, la música, el deporte, nos gusta jugar, disfrazarnos, hablar, contar historias, hacer el tonto, conocer gente… Y que tenemos el propósito de hacer del mundo un lugar mejor.

Y hacemos de todo: andamos por el campo, dormimos en tiendas, jugamos a infinidad de juegos, hacemos manualidades, jugamos al fútbol, nos bañamos en el rio, cantamos canciones, participamos en labores sociales, llevamos adelante proyectos… ayudamos a la gente, y también nos ayudamos entre nosotros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los scouts son el lugar perfecto para hacer amigos, vivir aventuras, pasarlo en grande, y aprender miles de cosas nuevas.

Ah, y somos el movimiento juvenil más grande del mundo. Que digo yo que por algo será.

Sabiendo que nos han quedado muchas cosas por decir, ¿por qué no curioseas un poco por la web? ¡Nos gusta contar lo que hacemos por aquí!

Si quieres saber más o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos. Toda la información sobre cómo encontrarnos la tienes en la sección «contacto».


Este año, como somos así de modernos, vamos a hacer las preinscripciones en formato electrónico. Ya no usamos los papeles, ahora hay que rellenar un formulario.

Un inciso, todo esto de la preinscripción es para los niños que quieran entrar de nuevos al grupo. Los que ya están dentro no tienen que hacer nada.

Para realizar la preinscripcion:

1-Selecciona la pestaña secretaria, y se desplegará otra pestaña que dice «preinscripcion» (de todas formas os dejamos el enlace aquí).

Formulario de preinscripción
2-Rellena el formulario, y pulsa «enviar».

Recibiremos tu solicitud y te admitiremos en la lista de espera para el curso que viene.

¡Esperamos veros a todos!

Buena caza