El pasado 12 de marzo tuvo lugar el tercer concurso anual del taller de guitarra.
Este concurso se lleva realizando tres años consecutivos, cada año con un mayor número de participantes, todos ellos alumnos y profesores de este taller. La idea surgió como método para motivar a los chavales el gusto por la música, la guitarra y a perder la vergüenza.
Todo hay que decirlo: los profesores nos sentimos tremendamente orgullosos de cada uno de ellos; por salir a tocar delante de todos, por todo el esfuerzo y trabajo que le han dedicado a su actuación y por echarle tantas ganas, que al final son los ingredientes para todo un espectáculo. Por ello desde el taller animamos a que esta iniciativa se continúe.
Hubo más de 10 actuaciones diferentes, entre alumnos y profes, tanto en español como en inglés, y varios estilos musicales, predominando el pop. Muy a nuestro pesar, pues todas las actuaciones fueron espectaculares, teníamos que declarar ganadores, ya que no solo contaba la canción, sino también el trabajo que había detrás, la preparación, la originalidad y el disfraz, entre otros aspectos.
Así pues, se repartieron varios premios:
- A la más original… ¡¡¡JORGE, SOFÍA, CELIA Y JUAN CARLOS por su canción Sorry de Justin Bieber, por su interpretación y los trajes!!! Se les entregó un diploma de madera que conmemoraba el tercer año de concurso con sus nombres.
- A la que llevaba más esfuerzo … CLARA, MANU E IRENE por su canción Photograph de Ed Sheeran, por la pedazo actuación y el curre que llevaban detrás, ¡además de no haber faltado ni un día! Se les entregó un diploma de madera que conmemoraba el tercer año del concurso con sus nombres.
- A la mejor actuación… MARÍA Y SARA ¡por la creación de una canción original en inglés! Se les entregó una mini guitarra con funda, grabada, por el tercer año del concurso de guitarra.
Este año, además de muchísimo nivel también había una sorpresa por parte de los profes… ¡Púas para todos! Así es, hicimos unas púas muy chulas que regalamos a todos los participantes. Y luego merendamos todos junticos en el local de la Brownsea, donde tuvo lugar el evento. Y como premio para los profes… ¡la limpieza de este! Jajaja.
Para terminar, volver a dar las gracias a todos por la colaboración, por ayudar a organizar aquello y por toda la ilusión que le pusimos. A los alumnos, por su dedicación, porque son unas máquinas y todo, absolutamente todo aquello que se propongan en la vida lo van a conseguir, sin lugar a dudas.
Buena caza y largas lunas.
Ana de Toro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.