Terremoto en Nepal

Top-ImagesDedPgScoutAid_3

Todos estamos sobrecogidos por el terrible terremoto que se produjo el pasado 25 de abril en Nepal. Más allá de las imagenes de destrucción que nos llegan cada día y los testimonios de algunos compatriotas evacuados, la población local tiene que enfrentarse al gran reto de la supervivencia. Los scouts de Nepal, están dando un gran ejemplo de solidaridad y sacrificio realizando muchas tareas de rescate y de acondicionamiento de la zona, habilitando espacios, levantando tiendas, y acogiendo a los más desamparados.

Desde Scouts MSC nos hacen llegar un comunicado que queremos compartir con todos vosotros, y apelamos del mismo modo a colaborar con la Organización Scout Nacional Nepalí a través de donaciones a la Fundación Scout Mundial; indicando «Nepal Earthquake 2015» en el «comment box» vuestra donación se destinará integramente a este fin.

También podéis colaborar en vuestra manada, tropa o unidad, o incluso en vuestros colegios o equipos deportivos…; desde distintas organizaciones, incluídos los scouts, se están preparando envíos de suministros de primera necesidad con los que poder ayudar: utensilios de cocina, material sanitario, leche infantil, ropa…

Nuestros hermanos y hermanas nos necesitan, no están solos, estamos con ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.