Concurso de guitarra 2015

El sábado 21 a las 19:45 los miembros del Taller de Guitarra del grupo Calasanz celebraron el acontecimiento más esperado de la ronda solar: la segunda edición de nuestro cada vez más famoso concurso de guitarra.

Y este año hubo más y mejor. Tras dos meses de preparación, participantes de todas las edades nos sorprendieron con su enorme progreso. ¡Hay gente que ha empezado a tocar este año, y ya está casi al nivel de algunos profesores! Hay de cada fierecilla… que miedo nos dais cuando llevéis unos años.

20150321_tallerguitarra

Las actuaciones fueron muy variadas: se cantó Disney, canciones scouts, John Legend, Paula Rojo, Fito, Adele…

El segundo premio se lo llevaron las «Malas» por su disfraz de unicornio y su gran trabajo, y el primer premio (una guitarra mini con un bordado chulísimo) se lo llevó Mario por componer su propia canción y su talento. Nos fue muy difícil elegir entre todos, hay que decirlo.

Los responsables no podríamos estar más contentos con el taller; es un proyecto único para aprender a disfrutar de la música desde peques, y nuestro grupo se siente muy orgulloso de llevarlo a cabo todas las semanas. Y esto no sería posible sin vosotros, los alumnos, y la ilusión que le ponéis al asunto.

¡Así que un abrazo, y a seguir tocando!

Guille – Coordinador del taller.