Olimpiada internacional

Todo trabajo tiene su recompensa y después de dos meses de reuniones preparando la caza1 la manada Khanhiwara se fue al Cilleruelo a celebrar su caza donde disfrutaron de unas olimpiadas y de una feria internacional.

Podríamos decir que esta no ha sido una salida más, ya que los lobatos prepararon todas las actividades, todo el menú y toda la decoración, y aunque en algunos momentos parecía que habían perdido el rumbo nunca perdieron la ilusión y las ganas de preparar su caza.

caza-KHA3

En el Cilleruelo disfrutamos de unas olimpiadas como las de los griegos, tuvimos competición de lanzamiento de disco, de lanzamiento de jabalina, carreras de relevos y muchas pruebas más. Para recuperarnos de todo el ejercicio que hicimos teníamos un supermenú preparados por los lobatos y comimos fajitas, tortitas de chocolate y nata, macarrones, huevos y patatas al montón…

caza-KHA2

Después la caza tuvo lugar una feria internacional con visitantes de todo el mundo, especialmente importantes las delegaciones árabe, romana, egipcia, escocesa y china. Durante la feria un misterio requirió toda la astucia de los jóvenes investigadores, hasta que resolvieron quién le había robado la bola de cristal a la vidente.

Y para terminar la caza hicimos un programa televisivo donde tuvimos escenas deportivas, cómicas, de bailar…

Tanto lobatos como scouters hemos acabado muy contentos con la caza y con ganas de volver a irnos de acampada todos juntos para ¡hacer lo mejor!.

Akela –  Khanhiwara (Manu)

caza-KHA

1La caza supone la realización de la pedogogía del proyecto en el contexto del libro de la selva; los lobatos en su proceso de crecimiento tienen que adquirir pequeñas responsabilidades para la realización de un proyecto común, ya sea preparando actividades, menús saludables, creando disfraces…. al igual que los jóvenes lobos aprenden a cazar en manada. ¡Qué nadie se asuste, seguimos respetando la ley scout!