¡Hola a todos!
El pasado fin de semana tuvimos nuestra primera acampada en Navalón. Fueron dos cortos pero intensos días. Para muchos fue un familiar reencuentro con un camping estupendo, para otros una oportunidad de maravillarse con tanto árbol y naturaleza, en compañía de todo el grupo scout.
Las diferentes secciones hemos podido disfrutar, con un tiempo que acompañaba, de muy variadas actividades:
Para los lobatos nuevos, la experiencia de dormir en tiendas con sus amigos se les quedará en la memoria el resto de sus vidas. Las tropas de scouts han pasado tiempo juntas, estrechando lazos. Las unidades de pioneros hicieron una pequeña marcha y disfrutaron viendo las estrellas. Los clanes rutas han aprovechado que estaban todos para planificar el trimestre, hacer un rato de reflexión muy chulo y, como no, ¡servir!
Cada sección nos organizamos en pequeños grupos (seisenas, patrullas…) con los que trabajaremos todo el año. Tuvimos también un ceremonial todos juntos, en el que celebramos la Eucaristía con nuestro consiliario Javier.
La acampada estuvo plagada de dinámicas, juegos, compañerismo, cosas nuevas que aprender, algún que otro cumpleaños… No daríamos abasto para contároslo todo. Hemos empezado fuerte, y es que se nota que esto nos encanta.
Si queréis saber más sobre lo que hicieron las secciones, podéis visitar sus blogs:
¡A seguir aprendiendo!
«Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes.»
-Baden Powell.
Debe estar conectado para enviar un comentario.