Convivencia de lobatos y tropas 22-23

¡Hola! El próximo sábado 26 de noviembre, nuestras manadas y tropas se desplazaran a «La Casita» a realizar una convivencia y regresaran al día siguiente. 

Puede encontrar la autorización en el siguiente enlace: SECRETARIA

Será imprescindible para la convivencia: saco, abrigo, chubasquero, bolsa de aseo, ropa deActividades en la Casita abrigo, muda para cada día (calcetines y braguitas o calzoncillos), zapatillas de deporte, linterna, pijama y pañoleta. También será necesario el uso de mascarilla en el autobús.
Es muy importante que los niños preparen la ropa que van a llevar (con vuestra ayuda) y que coloquen ellos mismos las cosas en la mochila o al menos estén presentes, para que memoricen en qué lugar va situada cada una.

Recomendamos que todas las cosas estén marcadas claramente con su nombre (incluido el polo y pañoleta del uniforme) y metidas en bolsas de plástico. Hemos comprobado que no todos los niños y padres cumplen con este requisito imprescindible para que tanto el niñ@ como los monitores puedan poner orden a las cosas de cada uno.
Recordaros que como siempre, las chucherías y los teléfonos móviles están totalmente prohibidos en acampadas.

Por favor entregar esta autorización, debidamente cumplimentada a los monitores de vuestro hij@, en la fecha antes indicada.