Caza de la manada Seeonee

¡Buenas a todos! Seguimos con las salidas de las secciones, y el pasado fin de semana del 8 y 9 de junio le tocó a la Seeonee realizar su caza en el Picazo, que empezó por la mañana del sábado y terminó el domingo para comer en Albacete. La caza, para quien no lo recuerde, es lo mismo que la aventura para la tropa: es una salida planteada, organizada y disfrutada por todos y cada uno de los miembros de la manada. Estos lobatos nunca dejarán de sorprendernos con las cosas que pueden llegar a hacer 😊

El sábado por la mañana decidieron dejar claro que el verano ya había empezado con unos chapuzones y unos juegos en un tramo destinado para baño del río que había cerca para después irse a comer a la casa.

Ni frío ni calor, lo que importa es el chapuzón

Por la tarde, los lobatos organizaron por seisenas varias actividades, entre ellas algunas de correr, una mezcla de Rommel y Mongomery con “Los juegos del hambre” y un MasterChef para prepararse una muy buena merienda.

Por la noche, tras una buena barbacoa, la manada disfrutó de una especie de fuego de campamento con una serie de cortos que proyectaron. A la mañana siguiente, los lobatos aún tuvieron fuerzas para recoger y jugar hasta el minuto de subirse al autobús.

En breves volvemos para contaros más cosas que han hecho nuestras secciones.

¡Buena caza y largas lunas!