Aventura de la tropa Mafeking

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo va el trimestre?

Hoy la tropa Mafeking nos quiere contar que a ellos les va genial, compartiendo con el grupo la aventura que han realizado este fin de semana del 18 y 19 de mayo, en los Pocicos (Albacete).

La aventura de la Mafeking, muy bien preparada por los troperos, no ha sido la salida con más gente pero ha sido una de las más intensas, divertidas y entretenidas del año. Para esta acampada, la tropa se ha organizado en talleres encargados de organizar el transporte, preparar el menú, redactar la autorización…

Dentro de las muchas actividades que hizo la tropa, destacan la gymkana que se curraron por el pueblo y un cinefórum sobre “Ralph rompe Internet” de dos horas que permitió que la tropa se conociera mejor y reforzara sus relaciones.

La mañana del domingo la tropa aprovechó para comenzar con una actividad aún más grande: el campamento, realizando el análisis de la realidad y los objetivos para la salida. Vamos, una planificación con todas sus letras.

La MFK sabe aprovechar el buen tiempo 🙂

En general, el ambiente de la aventura ha sido genial, ha supuesto una inyección de motivación para la tropa de cara al campamento y un momento en el que todos han colaborado con todo, lo que ha permitido mejorar la confianza entre los troperos.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestras planificaciones? ¿habéis pensado vuestras actividades?

Nos seguimos leyendo 😉