Scouters: Manada Seeonee

¡Buenas tardes! 🙂

El pasado sábado 29 de septiembre pudisteis conocer, después de un largo periodo sin Scout desde el campa, a los equipos de Scouter de esta ronda solar 2018-2019. Desde esta semana, os iremos presentando poco a poco esos maravillosos equipos de Scouters, para que los podáis conocer un poco más o por si no recordáis quien va en cada sección.

Esta semana nos toca conocer a los Scouters que son parte de la manada Seeonee. Para aquellos que no lo sepáis, Seeonee es el nombre de la manada de lobos en la que se incorpora Mowgli en El libro de las tierras vírgenes (R. Kipling, 1894), de la misma forma que lo hacen los nuevos lobatos en esta manada.

Pukeena, Bagheera, Wontolla y Hathi posando para la cámara en Navalón

Los Scouter de este año de la manada Seeonee son:

Gabriel: Un año más, Gabriel será Akela en la manada, el líder de la manada en el libro ya mencionado. A día de hoy, es el lobo más veterano de la manada, el cual nunca pierde la ilusión por estar con sus lobatos.

Patricia: Este año, Patri seguirá siendo Wontolla, una loba que forma en su día buscó la ayuda de la manada. Creativa y muy energética, tiene muchas ganas de jugar con los lobatos y será su fotógrafa oficial, sacando la mejor sonrisa de los lobatos en sus fotos.

Rubén: Comenzando su segundo año como Scouter en la manada, este año será Bagheera, una pantera que salva la vida de Mowgli. Trabajador y activo, estará siempre dispuesto a trabajar y a jugar con los lobatos.

Ángela: Repitiendo nombre y sección, Ángela será Pukeena, un saltamontes inquieto y difícil de atrapar. Alegre y servicial, contagiará estas actitudes a los lobatos de la manada.

Jorge: También en su segundo año, Jorge será Hathi, el líder de una tropa de elefantes que habita en la selva. Para él, es importante ser bueno, pero más importante es hacer el bien. Jorge estará ahí para enseñar este y otros valores a sus lobatos.

Nacho: Por último, Nacho, la nueva incorporación del equipo, será Baloo, el oso con el que Mowgli entabla una buena amistad. De la misma forma, independientemente de lo que necesiten, él estará ahí para sus lobatos.

¿Qué sección será la próxima? ¡En breves lo sabremos!

¡Buena caza y largas lunas!