Scouters: Manada Khaniwhara

¡Hola a todos! 😊

Seguimos con las presentaciones de los Scouters de las secciones. Esta semana le toca a la manada Khanhiwara. Aquellos que ya habéis visto la película o leído el libro, sabréis que Khanhiwara es el pueblo al que se dirige Mowgli para conocer a otros humanos. Los veteranos de la Khanhiwara, como si de los mayores del pueblo se trataran, se encargarán de hacer cómodos a los nuevos lobatos que ingresen en la manada.

Pleno de Scouters de la KHA frente al Patio de Banderas

El equipo de la Khanhiwara está compuesto por:

Fran: el nuevo Akela de la manada Khanhiwara. Tras 5 años en la manada, Fran es un chico resolutivo, alegre y creativo, con algún nuevo negocio o web bajo el brazo. Akela os da la bienvenida a la manada, asegurando muchas experiencias emocionantes, risas, crecimiento en la fe, compañerismo, trabajo en equipo… a todos los lobatos de la manada.

Conrado: tras su primer año como Hathi, le ha gustado tanto que ha decidido repetir un segundo. Alegre, considera que es muy importante pasarlo bien en la manada a la vez que aprender. Este año espera disfrutar con la manada, transmitirle los valores del Escultismo y, sobretodo, disfrutar de cada momento.

Carla: Recién salida de la Unidad Kimberly, Carla es la nueva incorporación y la más joven del Kraal. Este año será Darzee, un pájaro tejedor que realiza buenas acciones en El libro de las Tierras Vírgenes. Energética y activa, Carla tiene muchas ganas de conocer a la manada y de enseñarles a la vez que aprende con ellos.

Alex: Tras debutar como Scouter en el campamento de Peñascosa, Alex comienza con muchas ganas e ilusión su primera ronda solar completa en la manada, siendo Bagheraa, la pantera que salva a Mowgli y le enseña a sobrevivir en la selva. Actualmente estudiante, este chico deportista y activo viene con ganas de comerse el mundo junto a sus lobatos.

Jessica: Por cuarto año consecutivo, Jessica será Kaa, una pitón que habita en la selva dentro en la película El libro de la selva. Llena de cariño, ilusión y positividad, adora a los niños tanto como un buen libro. Este año espera vivir un millón de nuevas experiencias y poder aportar a los niños tanto como ellos le transmiten.

Paquito: Tras 13 años en los Scouts, Paco afronta su tercer año en la manada como Kenau, el gran águila que representa a aquellos que aman el deporte. Siguiendo con la misma ilusión que tenía el primer día, Kenau transmitirá los valores que ha ido aprendiendo en su recorrido a la manda y hará que los lobatos disfruten de cada minuto que pasen en los Scouts.

Ahora que hemos terminado con las manadas, toca nueva rama. Seguro que ya sabéis cuál ;). ¡La próxima semana más!

¡Buena caza y largas lunas!