Comienzo de reuniones

¡Bueno, pues por fin empezamos!

Este año la inauguración de la ronda va a ser el Sábado 1 de Octubre, a las 16:30, en la plaza de Villacerrada. Allí presentaremos al Kraal de esta Ronda Solar 2016-2017, tocaremos las buenas tardes, y después cada sección se separará para hacer las actividades que tengan preparadas y para conocer a sus compañeros.

Los padres podréis recoger a los chavales a las 18:30 en nuestros locales, que están nada más subir la rampa grande de Villacerrada. Todas las reuniones serán allí los sábados, de 16:30 a 18:30.

Además, la siguiente semana, es decir, el 8 de Octubre, aparte de la reunión de los chavales, organizaremos una reunión de padres, que será en el colegio Escolapios a las 19:00, en la que os informaremos sobre las acampadas, pagos, presupuestos, normas, así como de lo que son los scouts, nuestros objetivos, lo que hacemos… Y a la que es muy recomendable que vengáis.

«Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz».

-Walt Disney.

Comienza un nuevo curso lleno de oportunidades. Nosotros decimos: aprovéchalas. Qué ganas de empezar. ¡Nos vemos el sábado!

Buena caza.

travel