¡Comienzan las preinscripciones!

¿Tienes colegas en los scouts y siempre se te cae la baba con las cosas tan chulas que te cuentan?  ¿Quieres hacer un montón de amigos/as nuevos, pasarlo genial y aprender cosas nuevas todo al mismo tiempo? O, ¿tal vez tienes un espíritu aventurero y quieres probar algo diferente, salir de la rutina… y no sabes cómo? Pues… los scouts son para ti.

Manualidades, senderismo, canciones, proyectos, dinámicas, juegos, disfraces, campismo,  campeonatos, risas… todo acompañado siempre de  valores, servicio, responsabilidad, voluntariados, entrega, iniciativa,colaboración… ¡La lista no se termina!

Los scouts apostamos por la educación por la acción, el juego, el trabajo en equipo y el contacto con la naturaleza como nuestros métodos educativos. Si quieres hacerte una idea de lo que te espera, ¿por qué no curioseas un poco por la web? O puedes pasarte por los diferentes blogs de nuestras secciones, a la derecha de la página.

Ya se pueden hacer las preinscripciones para nuestro grupo, para ello sólo tienes que rellenar un documento y traérnoslo a los locales. El documento lo puedes encontrar aquí:

Acceder a ficha de preinscripción.

En el papel también hemos adjuntado información de interés sobre horarios, precios, asistencia… Y si tenéis cualquier duda, no dudéis en pasaros por nuestros locales a preguntar, o si no podéis, contactadnos por correo (información en la sección «contacto«).

Sabemos que mucha gente quiere entrar a los scouts, y aunque nos encantaría poder meter a todo el mundo, nuestros recursos son limitados. Por suerte, junto con nosotros hay muchísimos grupos MSC (Movimiento Scout Católico) en Albacete para elegir:

Grupo Scout Hermano Lobo

Grupo Scout Gilwell

Grupo Scout El Pilar

Grupo Scout San Juan

Además de todos los grupos de ASDE (Asociación de Scouts De España).

Somos el movimiento juvenil más grande del mundo, con 40 millones por todo el planeta, y contando. Una opción de educación alternativa actual, atractiva, dinámica, para chicas y chicos de todas las edades, y tenemos el firme propósito de construir un mundo más justo. Podríamos estar mucho tiempo explicándote lo que hacemos, pero, ¿por qué no lo compruebas tú mismo?

Os esperamos a tod@s. Buena caza.

«Muévete y el camino aparecerá».

-Proverbio Zen.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.